Quiénes somos

Más de 8 años de experiencia instalando sistemas fotovoltaicos nos permite conocer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes. Queremos que todo el proceso sea sencillo y transparente. Trabajamos arduamente para ofrecer el mejor precio, el mejor servicio y la mayor velocidad de instalación. Haremos que la puesta en marcha de tu sistema sea una experiencia espléndida.

Contamos con un servicio plus, ya que al contratar tu servicio con nosotros recibes la seguridad que resolveremos cualquier duda, somos un servicio que de inicio a fin estaremos contigo. Nuestra cobertura es nacional y trabajamos con las mejores marcas y tecnologías, todo para poder alcanzar el ahorro en energía y económico que necesitas, además no podemos olvidar que contamos con la mejor garantía en equipos e instalación.

Algunos Números

+8 años en el mercado

+700 proyectos hasta la fecha

$50,000,000 mxn de ahorro generado

Con el respaldo de Zitrone Energy

Econologika forma parte de la gran familia Zitrone Energy, una empresa internacional con corporativo en la Ciudad de México. Zitrone Energy es una empresa dedicada a la ingeniería energética, ofrece servicios de consultoría, aplicación de sistemas de ahorro de energía, diseño en proyectos de iluminación y sistemas fotovoltaicos desde nivel industrial con clientes como Coca Cola, Grupo Modelo, Grupo Presidente, etc. hasta instalación de paneles solares para casas y pequeños negocios.

Con Econologika recibes el respaldo de está empresa dedicada al sector energético en el mundo, ten la confianza que al contratar con Econologika obtienes un servicio de calidad y experimentado por un precio justo y rentable para ti.

Clientes satisfechos